jueves, 15 de diciembre de 2011

Expresión tranquila , plácida del gozo y satisfacción del ánimo.

Y así te sientes cuando disfrutas con quien quieres de la vida y te sientes correspondido. ¿Cómo lo sabes ? Porque reconoces que las cosas por más que te dicen que están fatal, tu las sientes y deseas si es así, cambiarlas , modificarlas o como mínimo, intentarlo.
En varios artículos, cuando explican o los articulistas son personas mayores con experiencias y con una larga trayectoria profesional , en el campo que sea . Dicen que lo que más han aprendido en esta vida es que a estas alturas de su vida , que se hayan cansado de luchar por unos ideales o deseo de cambiarlos sino que - se centran en la realidad y que ya poco o nada va a cambiar - . Por nuestra parte los que deseamos por lo que estamos luchando, cambiar ciertos aspectos en un determinado campo y queremos contribuir por modesta que sea esta aportación , estamos contentos y si además nos sentimos respaldados por personas que llevan muchos años por delante nuestro trabajando en este campo y nos sientan a su lado, nos facilitan información ya además nos alientan. Creo que el trabajo o el camino emprendido, de momento no es en balde o como mínimo el trayecto está bien trazado y seguir peldaño a peldaño hasta alcanzar la meta deseada. ¿Quizás a esto lo llaman relevo? Desde luego que no sería ponernos a la altura de personas con un historial y conocimientos que no podría alcanzar ni en dos vidas pero si encontrar y que me orienten en que puedo o no equivocarme para continuar en el camino que ellos iniciaron.

Malos tiempos si son, para que los políticos se den cuenta que determinadas apreciaciones pueden cambiar la vida de las personas - ahora con la crisis económica en plena recesión -y es lo que necesitamos que apliquen y por esa senda voy. Porqué los políticos, porque necesitamos que reconozcan lo que en otros países se está aplicando y sentar las bases para hacer lo mismo aquí en estas diecisiete Españas. Y más noticias cuando hablo de salud , sabemos que en zonas limítrofes entre el país vasco y otra comunidad que más nos da si los afectados en las franjas fronterizas y ahora va a resultar como está la sanidad y las transferencias de unos y otros nos vamos a ver que no nos van a querer asistir el día que lo necesitemos. Gracias a Dios los sanitarios no están por la labor pero que no nos encontremos con otros problemas. Habrá que reírse y sentir la necesidad que vamos a poder concienciar y concienciarnos que somos quien tiene la fuerza y si hoy se pelean por conseguir un escaño o figurar en tal o cual puesto. Podemos y debemos y cada vez más somos más conscientes - la carta a los lectores de la prensa me lo demuestra día a día - de la capacidad de cada uno para poder sobre llevar no la carga sino dar nuestro parecer y valorar si podemos ser capaces de cambiar o modificar lo que creemos injusto.

Así estoy trazando este camino que no sé hasta dónde llegará y también cuento en poder estrellarme pero mejor hacerlo por lo que crees que por lo que creen otros y ni cuentan lo que te está costando ¿no? pues venga, sigamos arrimando el hombro con las personas que creemos que valen la pena y sean o no de nuestro parecer , al menos apoyémosles por tener iniciativa.

Saludos.

I´ve a dream