lunes, 19 de diciembre de 2011

"El Gordo" la suerte y un día cualquiera.

Otro año más con la misma ilusión ...EL GORDO DE NAVIDAD, ese número preciado por todos y que unos pocos se harán con el. Ya sabemos que tenemos menos de una entre dieciséis millones de probabilidades de tocarnos, bueno pero tenemos un diez por ciento en que nos devuelvan el reintegro (ya sabemos que el que no se consuela es porque no quiere..). No , no quiero ser mal agüero ya que siempre toca - a alguien -. Tan sólo , hoy y el día después del día de la lotería, de la inmensa suerte que tenemos de poder disfrutar de quien queremos, donde queremos y en el espacio que deseemos. Con más o menos tiempo disfrutamos de ellos pero estos instantes nadie ya nos los quitará. Tan sólo conocer que estamos disfrutándolos muy a gusto y que con bien poco podemos ser felices y nuestra mente que también nos acompaña, nos permite seguir soñando y disfrutando del momento y porque no del mañana.

Esta es la reflexión, necesaria y que por falta de tiempo no nos paramos a pensar. No deseemos más de lo que tenemos y si llega, bienvenido pero con salud y buena compañía todo llega. No hay más que desear y trabajar para que esta llegue.

Que quien deba y crea , repartirá suerte y saber que todos la tenemos por poder caminar cada día paso a paso hacia donde queramos o nos lleven pero con la dirección que nosotros deseemos por haberla elegido libremente.

El azar, puede que nos llegue para bien o para mal pero para este último, nadie compra números y a veces llega por lo que mientras podamos seguir juntos, pues eso disfrutemos con o sin número de la suerte pero disfrutemos de la vida, que bien bella es vivirla.