viernes, 6 de enero de 2012

Como debe ser....



Me gustaría no acabar este libro, señal que sigo aquí y contando experiencias y con ganas de poder trasmitirlas fomentando las buenas costumbres que son el de llevar la vida que uno desea , haciendo lo que te gusta o al menos lo que menos te disgusta.
El título me lleva a comentar , como me gustaría acabar el sueño de vivir y no el dejarse morir. Ya he escrito que distinto es vivir para trabajar que trabajar para vivir que al final, llena tendrás la cuenta y feliz harás a los accionistas , pero piensa si tu lo eres, si así la respuesta es SI, vas por el camino del corazón que la razón no entiende. Yo espero , que mi último suspiro sea aquel mareo que me ocasiono el sueño eterno que me esperaba - desesperado - y sigo cada día dando mil gracias por volver a respirar , porque ahora puedo decidir y conocer lo que me espera - esperando - .
Veo en las películas, cuando al actor se le pide que finja un ataque al corazón , se lleva las manos al pecho y con cara de ahogo lo justifica, así también lo comunicamos en los cursos que realiza-mos para la recuperación de personas mediante la RCP para saber que estamos bajo un infartado. Causa alarma verlo y enseguida puedes proceder, más difícil son los casos que también conocemos , de un simple mareo - el cerebro deja de recibir oxígeno y la persona se desvanece, estas personas - es lo que sufrimos un desvanecimiento - y fallecemos . Nadie entiende que pasa y en dos o tres minutos se nos pretende reanimar hablándonos o con el tacto . El conocimiento de ver si respira, llar a emergencias o pedir auxilio en los dos primeros minutos es lo que puede cambiarte la vida y por lo que la asociación que promuevo , desea ponerse en contacto con colegios , centros educativos , empresas , entidades para la promoción de la Prevención de Riesgos Laborales y quienes deseen más informa-ción sobre la muerte súbita para poder llegar a más personas y fomentar la prevención y como actuar en casos de acontecimientos de este tipo.
Un abrazo y hasta pronto .