domingo, 8 de agosto de 2010

PREMIO IMPULSA 1 de Julio 2010


Me hago eco de una noticia dado el interés que debe suscitar que jóvenes investigadores Españoles, por sus conocimientos, dedicación e investigación , les conceden premios por los méritos alcanzados.

Cabe destacar la de este joven cardiólogo, formado en la Universidad Complutense de Madrid y una vez obtenida su especialización se traslado para proseguir su labor investigadora en el Mount Sinaí Institut de Nueva York. Siendo Reclutado de nuevo para su vuelta a España por el Hospital Clínico San Carlos en España, ha sido clave para que el Centro Nacional de investigaciones Cardiovasculares San Carlos III (CNIC).

El interés de la noticia me suscita una grata sorpresa dado el alcance que puede llegar a suponer el desarrollo de los estudios que se están realizando, donde se pretende demostrar la posibilidad de limitar la extensión del infarto en sus fases precoces mediante intervención farmacológica tras el diagnostico del infarto durante el traslado a los hospitales.

Mi más cordial enhorabuena por la obtención de este premio Dr. Ibañez de este un admirador que le desea los mayores logros en su investigación.

Un saludo

Fuente : htpp://www.cnic.es/es/noticias/noticias.php?id=3528