viernes, 6 de agosto de 2010

Dueños de nuestro propio destino.

Conocido es y si no, ahora os lo comunico. Carezco de cargas familiares que puedan condicionar cualquier decisión que tome y las económicas, una vez superado lo que realmente es prioritario en nuestra vida, como la vivienda y la alimentación, para cualquiera que no tenga esta situación , la toma de una decisión trascendental , puede ocasionarles verdaderos trastornos emocionales, laborales, de salud, etc. es por ello, que un cambio de rumbo en momentos determinados de nuestra vida, puede ser positivo o al menos el intentarlo no va a ser un trauma .

Esto es lo que ha sucedido hace unas semanas, acabó mi relación laboral con la compañía en la que llevaba más de veinte años y con la que mantengo un grato y buen recuerdo.
Todos necesitamos una razón para variar ciertas actitudes y yo la necesitaba, ya que no me veía en ciertas situaciones - por unas u otras razones que no vienen al caso - y necesitaba adquirir otro tipo de experiencias o retos que me llenarán lo que pudiera considerar mi espacio en el mundo . Deseo cambiar de sector, necesito un cambio de orientación y el mundo de la salud con el que llevo casi un año por razones obvias, conociéndolo y tratándolo con prestigiosos Cardiólogos con una visión de la medicina entre altruista y mercantilista que desde luego, ahora fijándose uno, en la cantidad de Fundaciones que operan y ONG´s que son amparadas por gobiernos u otras entidades a las cuales las nutren de capital. Y ves qué, como cierto articulista en cierto diario que no voy a nombrar pero con toda la razón expone y además como Ateo que se proclama, mi amigo Javier Nart en la ..bueno, he dicho que no lo diría...ZETA de ayer (05/08/2010). Las únicas que realmente funcionan son las dependientes de la Iglesia como son Cáritas y Intermon. Pues sin desviarme un ápice sobre el porqué de mi cambio de rumbo , aprovechando ya la puesta en marcha de la firma creada por mi querida familia, estoy darle un buen empujon y montar una Fundación, sociedad o a saber qué para aunar esfuerzos para el mayor conocimiento de la Rehabilitación Cardiaca y que pueda sufragarse si hace falta por la Seguridad Social a todas aquellas personas que las necesiten. Actualmente como sabéis , la pública, no la publicita porque no daría abasto y tal como esta el sistema sanitario y sus costes ahora que tanto se habla del "copago-sanitario" , que tampoco me parece mal , Actualmente, sólo algunas compañías aseguradoras privadas las ofrecen.

Ahora, voy a ponerme manos a la obra y a ver que sale.

Os seguiré informando y sé que puedo contar con vosotros.

Un abrazo.