lunes, 16 de mayo de 2011

Mirando hacia delante .....

Y esperando reflejar algo de los que los "Gurús" y emprendedores nos dicen o expresan como salieron adelante y algunas de las formulas que emplearon.
Hoy asistí a una "conferencia de un tal .. Jesús Encinas." que resulta ser el propietario de - Idealistas.com - una página en internet con unas cuantas miles de visitas diarias...vamos , igual que esta mi página - EN un día la visitan tantas personas como mi blog en dos años , o las visitas de la página de HOGAR DEL CORAZÓN que nos esponsoriza en un mes , y que por cierto, resulta que con un presupuesto de 2 millones de euros el primer año comparado con el que cuenta HC como inversor puedo estar más que contento y satisfecho y seguir con la idea. Ningún comienzo fue fácil y de momento vamos a continuar .
Nos dice - El emprendedor , lo más complicado es la búsqueda de financiación y debe flirtear como si fuera la más guapa del baile y hace ver que tienen muchos pretendientes - no ya los más guapos (Las grades corporaciones claro está) , porque quizás a eso ya no la crean - pero sí, que es única en el mercado. Y en esto estamos - que por cierto lo que está costando que se reconozca - pero hay motivos para la confianza. Esta semana hemos recibido una oferta para servir nuestra plataforma como "eco" de un congreso a celebrar en menos de un mes. Y otra que no hace falta para ser un accionista o empresario que dilapidarse la inversión en sueldos altos - el suyo el primero- , no es la mejor forma de iniciar un negocio. pasado de llevar vehículos de gama alta durante ocho años a mileurista por convencimiento , lo bien que se siente uno y lo poco que echa uno de menos el vehículo y lo bien que se viaja en transporte público.
Como es posible que a pesar de la crisis uno se sienta bien y como dijo el protagonista de la charla la cual agradezco y le felicito ...a él le preguntaron ..
Asistente : y lo de la burbuja inmobiliaria que....
Jesús Encinas : no entiendo como los gobernantes hablan de que se está despegando poco a poco
cuando realmente esto es una "depilación lenta"
Y cuanta verdad encierra por el dolor de muchos aun que la metáfora nos de la risa a los asistentes cómo es posible que aun sigamos tan ciegos aun que los "IDEALISTAS.COM" somos así y saldremos adelante .
¿o no? ...continuara....