jueves, 7 de enero de 2010

Este nuevo año

Buenos días en este nuevo año.

Al final , parece que voy a poder seguir conectado y comunicarme a través de este diario, ya que hace cinco días, no me dejaba "editar nuevas entradas".

Quería contaros que creí haber superado el miedo pero me tuve que ir a Urgencias de nuevo el martes.
Fueron un cuatro horas hasta que finalmente, los resultados de los análisis ,descartaron cualquier afección cardiaca. Los Electros no indicaban problemas cardiacos, (salvo las lesiones que uno ya conoce y los médicos reconocen a la vista de los saltos que marca el electro pero que debo comunicar, sino si que parece que estoy en fase de afección cardiaca).

Quizás las noticias sobre el jugador del Sevilla que se ha visto relegado a no jugar hasta nuevas revisiones, me haya afectado. No puedo decirle lo mucho que me alegra el poder decirle , lo afortunado que debe sentirse de seguir entre las personas que quiere durante el resto de su vida. Lo que ahora piensa, es por qué no puede seguir jugando como lo hacía hasta la fecha, sin embargo de aquí un tiempo, cuando vuelva a jugar, como he visto que podrá hacer por otras noticias de prensa, es que gracias a la detección del problema a tiempo, no se encontrará con un dolor desconocido , sin importancia para él ,ya que es momentáneo pero que , el no identificarlo puede significar la muerte si no se acude al hospital o como me ocurrió a mi,sin las asistencias - por la digna providencia para unos y según las creencias para otros , -mi Ángel estaba conmigo en ese momento (el 061 a 200 mts) -, llegaron a tiempo para recuperarme . Él jugador, no se hará las preguntas sin respuesta a lo sobrevenido sin previo aviso.

Sólo doy gracias a Dios , cada día en seguir respirando . Con la compañía de
las personas que más quiero y no podría vivir sin ellas.

Lo vivido desde esta fecha,me lo tomo como entretenimiento, que hay o que valor tiene lo demás sin la propia vida. ¿Qué hay más grande que la propia vida? ¿qué valor tiene ? poner una cifra....no hay...

Un abrazo

PD : Cada día son buenos días, no hay días malos.