lunes, 16 de febrero de 2009

Y sí , lloré....



Todos hemos llorado, necesitamos llorar para expresar el dolor de lo perdido, no alcanzado o simplemente, que también de felicidad y emoción. No por recordarlo me llevará a la desazón o la pesadumbre si han sido negativas , al fin y al cabo es lo que nos diferencia de los animales irracionales, que no sienten ni padecen, si bien es cierto que igual , podemos pensar en lágrimas derramadas por la alegría sentida y veremos estas últimas que tampoco hace tanto a Dios gracias que me sucedió y que lágrimas .

Pero , tal como quiero en este blog ,expresar los sentimientos e inquietudes, ha sido ... y en su tiempo me dolía el recordarlo, por no poder llegar a subir una pequeña cuesta, pequeña por mi edad al no haber asumido la enfermedad claro, su alcance y progresión. Tantas metas puestas y ahora...., - Xara piensa en que estás - Que el ser no nos lleve al no ser . No pienses en lo que ha pasado sino, en disfrutar lo que aún me queda. Hoy he vuelto a ver a las personas que más quiero y les he dicho cuanto deseo continuar compartiendo la vida con ellas, y decirles cuanto las quiero.

¡¡ Venga , vamos a sonreir !! ¿qué es esa pequeña cuesta, ya pasada? a disfrutar de la vida que son dos días y estoy en la noche del segundo y me quedan muchas muchas horas para ver las estrellas, ¿nos asomamos? . Os invito a verlas desde el Cap de Creus una noche despejada de verano. ¿Me acompañáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.