miércoles, 1 de julio de 2009

¡¡¡¡ A dieta !!!! ¿ A dieta ? .... (II)

Ya han pasado seis meses de los primeros análisis y ahora los resultados me indican que todo sigue bajo control con los estándares habituales con la medicación prescrita .

El colesterol esta ya en parámetros dentro de la media, los de febrero estaban por debajo de los óptimos o mínimos, tanto el HDL (bueno) o, 31 en Feb a 0,46 como el LDL (malo) 0,56 a 1,03

El nivel de estres os podré decir que es inexistente sino es porque ahora me dan calambres en las piernas y no me dejan dormir alguna noche y eso me intranquiliza claro, te dicen que debe uno descasar...., quizás sea por la llegada del verano y los cambios de temperatura pero el médico me ha comentado que puede ser por la medicación - la simvastatina - , y me ha bajado la dosis para ver si desaparecen y en un mes volvemos a ver que ha pasado.

De peso, he bajado casi dos kilos respecto al mes de febrero por lo que la dieta me dice la diteísta que es demasiado rígida, me ha aumentado la dosis de pan , verduras y pasta. La carne roja debo seguir tomándola uno o dos días a la semana . Como siempre , a la plancha o hervido . Y que siga con los desnatados y la bollería tipo croasan , ensaimadas, donuts, etc sin probarlos o excepcionalmente. Si estoy de antojo....alguna magdalena como lo menos malo....en fin . Los sorbetes sin problemas y las pizzas..... con ingredientes saludables, de verdura la que quieras como las ensaladas y fruta fresca. De frutos secos lo mejor las nueces.

Me queda la prueba de esfuerzo, veremos en septiembre.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.