domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi Vida sin mi.


Holaaa ¡¡¡

Después de tres meses de haber sufrido el infarto de miocardio , en el que pasé durante unos minutos a ¿ mejor vida? , hoy por hoy , no me gusta ni recordarlo, pero sé que pronto lo contare como una anécdota . Ahora cuando oigo eso de, pasó a mejor vida , miro al cielo ,- yo no puedo recordar conscientemente ese instante , pero si reflexionar sobre ese momento - me pregunto, mira que si vuelve - , el sudor frio que siento y mi expresión me delatan . El des-fallecimiento me sobrevino acompañado, los allegados que me vieron y sufrieron en ese momento, (pensar el padecer una visión de este tipo, también es toda una experiencia), cabe decir que su rápida reacción , hizo que hoy pueda escribir estas líneas.
Os prometo , que decir que bello es compartir la vida , cobra un sentido especial . De poder llegar a pensar y ver la truncada en un instante, a la de ahora , de nuevo, con cuarenta y tres años....

Debo reconocer , el haberla vivido plenamente (y de forma egoísta). Confesaré pero.... - el vivir varias vidas a la vez, me llevo casi a perderla - y aquí mi historia que (será) era anónima hasta el pasado 15 de Marzo  y que quiero relataros desde este Blog que espero os guste y os entretenga.

Hasta pronto.....